bakbel

Ingredientes para pastelería y panadería industrial

Bakbel Europe, empezó sus operaciones en 2007 bajo el impulso de la empresa madre BAKELS, líder en la producción de ingredientes para pastelería y panadería industrial. Bakbel Europe fabrica ingredientes basados en la fruta de alta calidad, especialmente para la pastelería Premium y el mercado food service.

Filosofia y actividad

Con la propuesta de producir y servir ingredientes de pastelería, centro de Europa, en la región de Walloon en Bélgica, es la perfecta zona para estar. Siguiendo la primera fase de investigación y desarrollo, un portafolio de producto standart fueron desarrollados. Este portafolio contiene principalmente rellenos de fruta y gelatinas, pero también aromas en pasta, mermeladas y algunas otras especialidades de pastelería. En una segunda fase, Bakbel Europe ha estado siguiendo necesidades acerca del mercado y está alargando su portafolio en adaptarse a aplicaciones internacionales.

Bakbel aspira a ser el productor internacional de alto valor añadido de ingredientes de calidad a base de frutas con una verdadera orientación al cliente.

El departamento de calidad sigue las directrices de HACCP y BRC del cual aseguran y reconocen la calidad de sus productos. Desde su almacén, Bakbel sirve a sus clientes en todo el mundo. Porque la información técnica es muy importante para sus clientes, Bakbel ha creado catálogos, recetas y fichas técnicas para responder a las cuestiones específicas y generales. Bakbel tiene el objetivo de servicio a sus clientes en todos los aspectos del negocio.

CATÁLOGO