Icam

LA PRODUCCIÓN DE CHOCOLATE DE CALIDAD

Para lograr este resultado, Icam toma el camino difícil de la producción propia, la compra en el origen de la materia prima, en colaboración con los fabricantes de equipos para desarrollar las instalaciones de producción y la organización de la red de distribución en una forma innovadora para proporcionar su línea propia de productos directamente a los minoristas. Las ideas del fundador perduran hoy en dia. La calidad ante todo.

La empresa, que sigue siendo propiedad de la familia, se ha mantenido fiel a los principios y valores de su fundador, y ahora es reconocido internacionalmente como una de las empresas más respetadas que operan en el mundo del chocolate.

Filosofia y actividad

Desde el principio, para satisfacer las expectativas de calidad y los cambios en los gustos del consumidor, Icam ha basado su actividad en el deseo de experimentar y la capacidad de hacer valiente elección. Por esta Icam es ahora una de las pocas empresas en el mundo para asegurar el control de toda la cadena productiva: un enfoque industrial desafiante, lo que permite alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad en cada etapa de la producción. El proceso de calidad comienza de lejos y continúa en las plantas modernas de Icam, donde juega las etapas de tratamiento complejo, cada uno de los cuales requiere tecnologías de vanguardia y un gran know-how.

Con una mentalidad emprendedora abierta a la novedad y orientada a calidad total, Icam ha hecho tesoro de su experiencia global en el campo del chocolate para dar respuestas adecuadas y también anticiparse a las últimas necesidades de los consumidores.

En los últimos años, ICAM, entre otras cosas, si se ha establecido como uno de los más importantes productores de chocolate BIO y FAIRTRADE para el uso profesional en el mundo y está registrado en BRC, IFS, ISO 9001, HALAL, KOSHER, VEGANO y SIN GLUTEN.

Principales productos:

Coberturas de chocolate convencional, BIO y FAIRTRADE para uso profesional

Productos semi-acabados para uso profesional

Semielaborados a base de cacao de agricultura convencional, BIO y FAIRTRADE: manteca de cacao y cacao en polvo

Chocolates