SOBRE GRAPEBRANDING

Grapebranding es la oferta agrupada de seis grandes marcas de prestigio internacional que representamos en exclusiva para España y Andorra.

No es una empresa ni un distribuidor, ni tampoco un importador. No es una plataforma logística. No es un paso intermedio.

Es simplemente el camino más rápido y directo entre el fabricante y el mercado.

QUÉ HACEMOS

Andrés del Pino y Xavi Serra son Area Manager de las grandes marcas Ravifruit, Dobla, Icam, Elle&Vire, Bakbel  y Croc’in para España y Andorra. La idea surge observando la evolución del propio mercado y detectando la necesidad cada vez mayor de acercar a los fabricantes y a los profesionales de la gastroreposteria. 

Una proximidad que es aún más imprescindible si cabe cuando hablamos de marcas de alto valor como los son Ravifruit, Dobla, Icam, Elle&Vire, Bakbel y Croc’in.

Estas seis grandes firmas son las seis únicas uvas (grape significa uva en inglés) de este racimo que se llama Grapebranding. Además, la uva forma parte del paisaje de Andrés del Pino y Xavi Serra, vecinos ambos en la área del Penedés, una de las más importantes comarcas vinícolas del país.

Gestionamos todo tipo de operaciones

Gestionamos tanto grandes operaciones como pequeños pedidos. Depende únicamente del volumen y de los intereses de cada cliente.

Contamos con la estructura necesaria

Para reforzar nuestro servicio logístico contamos con la estructura necesaria.

Trabajamos con distribuidores de zona.

Trabajamos con distribuidores de zona que cubren la práctica totalidad del territorio nacional. Finalmente es el propio cliente quien decide cómo va a recibir sus pedidos.

“Queremos que estas seis grandes marcas estén presentes de la mejor manera posible en todos los obradores, cocinas e industrias que apuestan por la calidad y naturalidad de los productos. 

Ese es nuestro objetivo”