PONTHIER-LogoNoir-WEB

Fruta sabrosa, sana y responsable

DEFENDER UNA FRUTA SABROSA, SANA Y RESPONSABLE esa es la misión que se ha impuesto Ponthier para inspirar a sus colaboradores, productores de fruta, clientes y socios, con el fin de lograr el deseo de comer mejor y proteger la naturaleza. La misión de Ponthier se basa en compromisos firmes e inquebrantables, nacidos de su historia y sus nuevas ambiciones:

SABOR

Desvelar el sabor original

AGROECOLOGÍA

Desarrollar un sector agrícola ético

GASTRONOMÍA

Estar al lado de la comunidad gastronómica

RESPONSABILIDAD

Impulsar una estrategia de RSE exigente y compartida

Compromiso #1: SABOR ORIGINAL

Se trata ante todo de encarnar a diario una cultura del sabor, la del sabor original de la fruta que la naturaleza nos brinda si la respetamos. Para lograrlo, hay que adquirir frutas excepcionales y exclusivas, cosecharlas en el punto justo de maduración y transformarlas cerca de las explotaciones agrícolas, lo más rápido posible y con la máxima delicadeza.

Compromiso #2: CREACIÓN DE LA ETIQUETA PURE TRACE

Este compromiso se basa en métodos de cultivo respetuosos y en colaboraciones a largo plazo con los productores para impulsar un sector agrícola natural y ético. Ponthier asume este empeño para que los profesionales de la gastronomía puedan satisfacer las expectativas de los consumidores, cada vez mas exigentes, que reclaman transparencia e información sobre la composición y el origen de los productos. Ponthier ha diseñado una respuesta clara e inédita: la creación de la etiqueta PURE TRACE®.